Salones
El 31 de enero del 2012 vemos materializado uno de nuestros grandes anhelos. Inauguramos las dos primeras salas, una para hombres con 2 camas y otra para mujeres con 3 camas.
Estos espacios están equipados con camas especiales, sofás para un acompañante; tienen además TV, DVD, Play Station, computadora y un refrigerador pequeño; cuentan con baño propio, adecuado para que cumpla con la Ley 7600 – Ley de igualdad de oportunidades para personas con discapacidad y sus paredes están decoradas con color anaranjado y con motivos musicales.
Estaremos por siempre agradecidos con la Doctora Hilda Oreamuno y al Doctor Gonzalo Vargas Chacón por escucharnos y creer en la oportunidad de brindar a nuestra población un lugar apropiado para ellos.
Estos salones fueron creados para todos los adolescentes asegurados con cáncer.
Salones de espera
El 1 de noviembre del 2018, la luz naranja llegó al sexto piso del Hospital San Juan de Dios. Gracias al Club de Leones de Costa Rica, Proyecto Daniel entregó a este centro médico una renovada sala de espera en el área de Hematología.
La organización, dedicación y esfuerzo de ocho Clubes de Leones del país, dieron como resultado el donativo que permitió a Proyecto Daniel remodelar la sala de espera del área de hematología, beneficiando a los pacientes y sus acompañantes.
Proyecto Daniel agradece al Club de Leones de Costa Rica por ser parte de la familia naranja y por permitirnos a través de su donativo, convertir un área del hospital San Juan de Dios en un espacio naranja.