Con gran emoción y entusiasmo, dedicamos el mes de Julio para celebrar el maravilloso y significativo aniversario número 13 de ProyectoDaniel.
El 20 de junio se realizó la VII edición del Simposio Educativo de Proyecto Daniel con el tema: "Conociendo la realidad del adolescente con cáncer: Educando con el Corazón”.
Junio nos sorprendió con muchas actividades para que nuestros jóvenes disfrutaran, te compartimos la experiencia.
Proyecto Daniel durante el mes de Mayo realizó diversas actividades en apoyo a jóvenes con un diagnóstico de cáncer, gracias a la contribución de empresas, personas y organizaciones que aportan para seguir con nuestros programas.
El bienestar y una mejor calidad de vida es por lo que Proyecto Daniel trabaja, jóvenes con un futuro por delante lleno de esperanza e ilusión por cumplir sus sueños.
Acompáñenos a conocer lo que estos valientes adolescentes y sus
familias vivieron en los meses de marzo y abril.
Trabajamos con incansable entusiasmo para brindar apoyo a los adolescentes con un diagnóstico de cáncer. Deseamos poder ser un instrumento para aliviar su proceso, establecer conexiones y ser solidarios los unos con los otros, estando presentes en cada paso de su camino.
AÑO 2022
Entramos a la temporada donde los aires se llenan de amor, gratitud y familia. La época de dar gracias y recordar lo que paso en el año y recibir el nuevo.
En Proyecto Daniel trabajamos con gran entusiasmo por
nuestros adolescentes con cáncer. Nuestra meta es poder
aliviarles el proceso, crear vínculos con y entre ellos, y estar
ahí en cada paso del camino.
En julio celebramos 12 años del sueño de un joven valiente
que siempre pensó en las necesidades de los demás y crear
oportunidades para tener una mejor calidad de vida.
Un mayo y junio lleno de amor, sonrisas y esperanza,
con actividades para compartir y apoyo mutuo.
Soñar, sonreír y amar cada día es parte de nuestro ADN, marzo y abril dos meses llenos de proyectos y actividades para compartir con los jóvenes de Proyecto Daniel.
Iniciamos el 2022 con expectativas de ir retomando la normalidad,
aquella que muchos extrañamos para volver a ver a nuestros amigos y compañeros de batalla, a los que nos animan, apoyan para no desmayar y seguir luchando por vivir.