Salas de Espera Hospital San Juan de Dios
0
0
0
s2sdefault

Sala de espera - Hospital San Juan de Dios

Inauguramos sala de espera y entretenimiento en área de hematología del Hospital San Juan de Dios.

El pasado 1 de noviembre, la luz naranja llegó al sexto piso del Hospital San Juan de Dios. Gracias al Club de Leones de Costa Rica, Proyecto Daniel entregó a este centro médico una renovada sala de espera en el área de Hematología.

La organización, esmero, dedicación y esfuerzo de ocho clubes de leones del país, dieron como resultado la realización del “Rodeo y Tope Leonístico Santa Ana 2018, eventos que se realizaron en el mes de marzo de este año y permitió a los organizadores recaudar fondos a beneficio de Proyecto Daniel.
Este aporte se trasformó en un importante donativo que permitió a Proyecto Daniel remodelar este espacio del área de hematología. Los trabajos tuvieron un costo de ₡3.700.000.00 y los beneficiados serán los pacientes y sus acompañantes.

“Proyecto Daniel agradece al Club de Leones de Costa Rica por ser parte de la familia naranja y por permitirnos de a través de su donativo, convertir un área del hospital San Juan de Dios, en un espacio naranja, que será de gran beneficio para los pacientes de Proyecto Daniel, pero también para las personas que se encuentran internadas en esta área de hematología”, manifestó Ligia Bobadilla, Fundadora de Proyecto Daniel.

Anteriormente, este espacio era utilizado principalmente por pocos acompañantes, sobre todo para hacer llamadas telefónicas, de manera que el objetivo es que ahora sea empleado como sala de espera de uso común entre los pacientes del área de hematología del hospital y en horas de la tarde para hacer actividades recreativas dirigidas.

“También extendemos nuestro también extendemos nuestro agradecimiento a la dirección del hospital San Juan de Dios por creer en Proyecto Daniel, por su confianza y por abrirnos las puertas nuevamente para hacer de un espacio físico de este centro médico un oasis naranja más”, recalco Bobadilla.


san juan de dios