Salas de Espera Hospital México

Sala de espera - Hospital México

Gracias al aporte de Totto Costa Rica, el 25 de marzo del 2015 Proyecto Daniel realizó la entrega de dos salas de espera al Hospital México.
Estos espacios fueron una realidad gracias a una campaña decembrina realizada ese año por la cadena de tiendas, en sus 16 puntos de venta, en la cual invitaba a sus clientes a dar un donativo para Proyecto Daniel, con la promesa de duplicar el total recolectado.

Esta iniciativa permitió a Totto Costa Rica donar a la familia naranja ¢10,710,170.00 (diez millones setecientos diez mil ciento setenta colones), los cuales se emplearon en la remodelación de estos espacios, ubicados en el quinto y sexto piso del centro hospitalario, mismos donde se ubican los salones de Proyecto Daniel.

Ambas salas cuentan con sillones confortables, una mesa con sillas y una pantalla plana. Estas áreas han permitido a los pacientes internados, así como a sus cuidadores o acompañantes contar con un lugar fuera del salón, seguro que les permita distraerse en un ambiente agradable.

Gracias Totto Costa Rica, por ser Proyecto Daniel.

hospital mexico