Querida Mamá Naranja,
Es un gusto saludarla.
En Proyecto Daniel entendemos lo que significa recibir la noticia que un(a) hijo(a) ha sido diagnosticado con cáncer, el difícil camino que iniciamos y lo que esto representa.
La vida cambia completamente en cuestión de segundos, pero a pesar de ese diagnóstico la vida continua. Sin embargo, nada se detiene y sabemos como madres hay pagos que realizar, otros hijos a quien cuidar, hay que preparar comida, lavar ropa, etc.
Es por eso, que una vez al mes tenemos nuestro “Café Virtual Naranja”, con el propósito de brindar espacios entre madres que puedan entenderse entre sí. Esta actividad es pensanda en cada una de ustedes, que pasan por una situación similar.
Trataremos diferentes temas de interés con invitados especiales, generando nuevas amistades que nos acompañan en el camino, que se convierten en aliadas de vida, y que se ayudan durante el proceso de la enfermedad de sus hijos(as).
Para Proyecto Daniel será un honor contar con su presencia en estos cafecitos naranja, los últimos viernes de cada mes, a las 3:30pm, nuestras reuniones son de forma virtual por la plataforma Zoom.
Para mayor información puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono: 2227-8371 o al celular 8745-7886.
Para este año 2023 estamos preparando nuevas e interesantes charlas, próximamente les compartiremos el calendario para que nos acompañes.