Fiesta de navidad

Blog


El 8 de Diciembre Proyecto Daniel celebró la Fiesta de Navidad, es la actividad más esperada del año por los chicos. A pesar de que este año no se pudo realizar presencial, con la ayuda de muchas personas y empresas se logró hacer virtual para que los chicos no cerrarán el año sin ella.

Este año se invitaron 115 jóvenes de distintas zonas del país, como Perez Zeledón, Guanacaste, Limón y del GAM, quienes con mucha ilusión esperaron esa fecha para poder abrir sus cajas de regalo y poderla disfrutar durante la fiesta.

“La Navidad está dentro de vos”, fue la temática de este año con el propósito de recordar que lo más valioso está en el interior, en los valores, la familia, amigos y lo que hace especial a cada uno de los luchadores invitados.

Se contó con la participación de artistas como Edgar Murillo, El Mago Max, Xiomara Ramírez, Sharon Abarca, el Grupo Chillax, quienes fueron nuestros invitados especiales para hacer reír a los chicos y poder disfrutar de sus talentos por dos horas.

Agradecemos a los patrocinadores como Scotiabank, Colegio Calasanz, Edwards, Zyon Corp, Wendy' s Hair Studio, Grupo Mutual y Fundación Mapfre por sumarse a esta hermosa causa en Navidad.