Talleres cuarente aprendo

Blog

Del 20 al 25 de setiembre en Proyecto Daniel compartimos en una serie de talleres con una gran variedad de artistas que nos regalaron de su tiempo, su conocimiento profesional y artístico para que muchas personas pasaran un momento entretenido y aprendieran donando durante la cuarentena.

Los talleres “Cuarente Aprendo” fueron organizados por Andrea Lang una joven con sangre naranja que ama al proyecto como suyo. Esta fue una nueva iniciativa de Andrea para recaudar fondos para Proyecto Daniel. Cuarenta Aprendo consistió en 5 tallers impartidos por personalidades del mundo artístico sobre diversos temas por una donación minima de ¢3.000.00. Con esta iniciativa se logro recuadar ¢329.000.00.

Se contó con la participación de la Chef Doris Goldgewicht con clases para aprender a hacer queques, Mario Chacón inspirando y contando sobre su experiencia en el mundo del cine, teatro y televisión; a Alex Badilla con una demostración majestuosa de sus técnicas de maquillaje; Hanna Gabriels sobre la disciplina del boxeo y autodefensa y cerramos con Joaquin Murillo con técnicas y tips de como tomar espectaculares fotos con el celular.

Nuestro más sincero agradecimiento a Andrea Lang por su corazón naranja, a cada una de las personalidades que impartieron los talleres y a los participantes.