1890 kilómetros de amor y solidaridad en Corré X Proyecto Daniel

Blog



El 11 de julio realizamos nuestra primera carrera virtual recreativa, iniciativa con la que buscamos recaudar fondos para continuar con nuestro programa de asistencia alimenticia y de colaboración con transporte a citas médicas de jóvenes pertenecientes a Proyecto Daniel.

223 personas en Costa Rica hicieron de “Corré X Proyecto Daniel” un éxito y juntas corrieron 1890 km, bajo 3 categorías: 5km, 10km y 21k.

La iniciativa también llegó a Alemania, ya que el costarricense Víctor Ramírez, radicado en este país europeo, conoció sobre Proyecto Daniel e invitó a sus conocidos a donar un euro, con la promesa de que cada euro donado se él correría un kilómetro.

De esta forma, este tico corrió 60 km a beneficio de los jóvenes diagnosticados con cáncer de Costa Rica.

Corré X Proyecto Daniel reunió a todos los corredores en una sesión de Zoom, para compartir de una mañana amena, llena de energía y vibras positivas.

Contamos con la conducción de Gustavo López, Jose Alberto Montenegro, Verónica González, Walter Campos y Gustavo Peláez. Además de la especial participación de los corredores Erick Lonnis y Junior Oporta del equipo de Coopenae y de los maratonistas César Lizano y Gabriela Traña.

A la transmisión se unieron los humoristas Alex Costa con su personaje de JuanKa Galindo; Mauricio Astorga como Morgan; Ricardo Jiménez como Juan Vainas; Magdiel Ramírez, como Chibolo; Norval Calvo con algunas de sus imitaciones y la cantante nacional María Fernanda León.

Nuestros pacientes: Priscilla Sagot, Josué Castillo Severino y Mariana Figueroa, se unieron al espacio, compartieron su testimonio y lo que para los 3 significa Proyecto Daniel en sus vidas.
Nos vemos en una próxima edición de Corré X Proyecto Daniel.