Misa virtual para conmemorar la pascua de Daniel Arce Bobadilla

Blog



El día de Proyecto Daniel inició con la conmemoración de la misa en honor a quien soñó en colectivo, a quien no partió al cielo, sin antes dejar sembrada la semilla de un gran sueño, al jefe de la familia naranja: Daniel Arce Bobadilla, quién hace 12 años, pasó de vivir entre nosotros, a vivir en el corazón de todos.

En la capilla del Colegio Saint Francis, casa de estudios de Danny, nos reunimos para compartir, por medio de un Facebook Live, de una misa en agradecimiento por su vida, por los sueños que dejó en los corazones de sus padres: Bernardo Arce y Ligia Bobadilla y en el de sus hermanos y que se transformaron en Proyecto Daniel.

Danny voló, regresó a la casa del Padre, porque para él, el cielo era el límite, para así, desde lo más alto, guiar el camino y alimentar el corazón con su energía, a todos los que hacen realidad su sueño.

Agradecemos al Colegio Saint Francis, en especial al Fray Walter Loáiciga, por permitirnos realizar esta misa y a sus profesores Jenny Fernández, Roberto Rojas y Alberto Gómez por trabajar de lleno días previos, para hacer de esta ceremonia, un momento inolvidable.

Extendemos nuestra gratitud a todos los que nos acompañaron desde sus burbujas y compartieron de la transmisión.

Lo invitamos a repasar este momento en el siguiente link