Proyecto Daniel llegó a su primera década

Blog



Cada 9 de julio conmemoramos el nacimiento de la familia naranja, mismo día, pero del año 2018 en que Daniel Arce Bobadilla partió al cielo, para convertirse en la inspiración de todos los que son Proyecto Daniel.

En este 2020, apegados a una nueva normalidad, rendimos homenaje a Proyecto Daniel, a través del especial “Una década de sonrisas”, espacio virtual en el que nos reunimos a repasar 10 años de trabajo, de recuerdos, de retos, de actividades y de sueños cumplidos.

Por medio de un Facebook Live, más de 400 personas disfrutaron de un de casi tres horas de transmisión, en las que los seguidores conocieron de boca de sus allegados quién era Danny, cómo era de niño, sus travesuras y muchas anécdotas de quien hoy vive en el corazón de todos los que aman el ideal de Proyecto Daniel.

Esta noche, el repaso nos permitió devolvernos al 2012, para compartir detalles de la inauguración de las salas naranja en el hospital San Juan de Dios, revivir la llegada de Proyecto Daniel al hospital México, en el 2013 y en el 2017 al hospital Doctor Rafael Ángel Calderón Guardia.

También, las inauguraciones de las dos salas de espera en el hospital México y en el área de hematología del San Juan de Dios.

Revelamos detalles de cómo nacieron algunas de nuestras iniciativas como el campamento Aventura de Amigos, nuestra conferencia para jóvenes con cáncer y sobrevivientes “Conectando Sonrisas, las fiestas de Navidad y Cena de Gala, para finalizar con un homenaje a Proyecto Daniel.

Además, contamos con espacios de humor y musicales, a cargo de colaboradores de Proyecto Daniel.

Agradecemos a todas las personas que hicieron de esta noche, un espacio memorable, a quienes participaron en la construcción de cada momento naranja, y al equipo de producción, pues sin su apoyo Proyecto Daniel no sería una realidad.

Puede repasar esta noche naranja en el siguiente LINK