Tarjetas de regalo naranja y beneficios en cobertura de transporte

Blog



Nuestro norte sigue intacto y en el mes de abril realizamos la entrega de 50 tarjetas de regalo “naranja”, las cuales beneficiaron a 50 hogares de Proyecto Daniel.

Los beneficiados tuvieron la oportunidad de canjear la misma por un monto promedio de ₡30.000.00 en compras de comestibles básicos, productos de limpieza y de higiene personal en los supermercados Pali, o Maxi Pali de su cercanía o comodidad.

A esta ayuda se sumó la cobertura parcial de gastos en transporte relacionado con las citas médicas, para tratamientos o exámenes de nuestros jóvenes. El sistema público brinda esa ayuda a pacientes que viven en zonas alejadas de la capital.

Es por esta razón que Proyecto Daniel asume el compromiso de ayudar con la cobertura de un 50% a quienes viven en el GAM o sus alrededores y que no cuentan con transporte propio o que debido a su vulnerabilidad económica no pueden incurrir en gastos mayores para trasladarle en taxi o por medio de aplicaciones.

A cada responsable de familia se le hizo la entrega del reglamento respectivo con indicaciones puntuales para hacer efectivo el beneficio.

Seguimos trabajando, porque nuestro gran anhelo es continuar extendiendo nuestra cadena de solidaridad y que cada día pintemos más sonrisas y esperanza en la vida de nuestros jóvenes y sus familias.

Ambas acciones son una realidad gracias a Fundación Mapfre.