Día Naranja en el Colegio Saint Francis

Blog

El 12 de noviembre el Colegio Saint Francis celebró su ya tradicional día naranja, ocasión que permite a toda la comunidad estudiantil recordar el legado de amor que dejó Danny en el corazón este centro educativo y abrir sus puertas a una representación de Proyecto Daniel.

Este día cerramos junto a ellos un año de más de unión, que para este 2019 brindó la oportunidad a los estudiantes de noveno año de desarrollar su Trabajo Social Estudiantil a beneficio de la familia naranja.

El día inicio con la presentación de Proyecto Daniel ante el estudiantado. La primaria Saint Francis realizó en compañía de sus profesores y compañeros de secundaria una elevación de globos naranja, iniciativa con la que se recordó a todos los jóvenes de Proyecto Daniel que se convirtieron en ángeles y que hoy nos acompañan desde el cielo,

Durante la mañana, nuestros pacientes y voluntarios; así como los estudiantes recorrieron todas las aulas del Saint Francis para compartir con los alumnos, agradecer por ser parte de la gran familia naranja y recoger las ofrendas que con tanto amor dan a Proyecto Daniel.

También se realizaron ventas de repostería y helados, artículos de promocionales a beneficio de nuestra asociación.

El día naranja culminó con un show de variedades que ofreció números de canto, baile y la presentación del Mimo Mau. Gracias comunidad Saint Francis por ser parte de Proyecto Daniel, por sembrar en el corazón de sus estudiantes el mensaje de amor y solidaridad que dejó Daniel en muchos corazones y hacer entrega a nuestra asociación la suma de ₡1.460.699.00.