Día de chineos, abrazos, risas y mucho amor en una la V Edición de Compartiendo con mi Héroe

Blog

Una mañana muy especial, llena de detalles, abrazos y momentos especiales vivimos en una edición más de “Compartiendo con mi Héroe”, actividad organizada desde hace 5 años por Wendy’s Hair Studio.
Esta iniciativa nos permite extender una invitación a chicos de Proyecto Daniel para que asistan junto con su héroe o heroína favorita a disfrutar de un día especial, que tiene como objetivo sacarlos de la rutina para que compartan de sesiones de manicura, pedicura, masajes, maquillaje y corte de cabello o aplanchado. “Compartiendo mi héroe” contó en esta ocasión con la participación de 9 integrantes de la familia naranja y su acompañante.
Los colaboradores de Wendy’s Hair Studio decoraron el salón con lindos detalles naranja, prepararon un delicioso refrigerio para recibirnos y al mediodía compartimos un rico almuerzo.
La actividad finalizó con la visita sorpresa del señor Mauricio Artavia, comediante costarricense quien, con su famoso personaje de Papi Paz, se encargó de sacar muchas sonrisas, puso a bailar a algunos de los chicos de Proyecto Daniel y agradeció por ser tomando en cuenta para compartir con la gran familia naranja.
Antes de regresar a tus casas nuestros héroes y heroínas recibieron regalos de Wendy’s Hair Studio y sus amigos y colaboradores y agradecieron por tomarse el día para compartir con Proyecto Daniel de una mañana inolvidable.
Cada día somos más los que trabajamos por un sueño de amor que cambia vidas. Gracias Wendy´s Hair Studio ser parte de Proyecto Daniel.