Honramos el legado de amor de nuestros ángeles naranja

Blog

El pasado domingo 21 de octubre nos reunimos para horrar la vida y el legado de amor de nuestros ángeles naranja, jóvenes que formaron parte de Proyecto Daniel y hoy nos acompañan desde el cielo.
110 personas nos acompañaron para compartir de una mañana muy emotiva que nos permitió a todos recordar a 54 adolescentes, en un ambiente de respeto, comprensión y solidaridad.
La actividad inició con una cálida bienvenida, degustamos de un delicioso desayuno que les permitió a los asistentes conversar con otros padres, abuelitos, tíos o hermanos, con quienes no solo los une un diagnóstico de cáncer, sino también la partida de su ser querido.
Durante la mañana se realizó la ceremonia de las velas, espacio donde se encienden 5 luces que representan el espíritu, la tristeza, los recuerdos, la determinación y el amor que cada uno de estos jóvenes dejó en los corazones y en las vidas de sus seres queridos.
Seguidamente cada uno de los asistentes encendió una vela al lado de la fotografía de su ángel, para dar paso a los espacios dirigidos por el equipo de psicólogos que nos acompañó.
El encuentro de padres de ángeles naranja finalizó con la escritura de un mensaje de amor en los globos, para luego elevarlos al cielo.
Solo muere quien se olvida y en el corazón de Proyecto Daniel nuestros jóvenes siguen presentes, un abrazo hasta el cielo a cada uno de ellos.