Vivimos una noche inolvidable y mágica en la V Cena de Gala de Proyecto Daniel

Blog

El pasado jueves 7 de noviembre Proyecto Daniel, junto a un grupo de invitados y asistentes muy especiales, vivió su V Cena de Gala, una noche mágica, llena de amor y solidaridad que nos permitió transformar corazones y cambiar vidas.
Testimonios inspiradores de los valientes jóvenes, música en vivo, baile, deliciosa y exclusiva gastronomía y sorteos formaron parte de una velada inolvidable.
Esta iniciativa, organizada por MFC Producciones desde el 2015, se convirtió en la quinta cena consecutiva para la gran familia naranja y es el evento que como asociación nos permite año tras año fortalecer todos los programas de asistencia, recreación y educación que desarrollamos para beneficiar a los adolescentes diagnosticados con cáncer de Costa Rica y sus familias.
La velada de este 2019 estuvo ambientada en las 4 estaciones: otoño, primavera, invierno y verano, mismas que nos permitió conocer las historias de 4 adolescentes diagnosticados con cáncer, quienes a pesar de la adversidad han encontrado en su otoño o invierno la fortaleza y determinación para hacer de su vida una nueva primavera, que les permite renacer.
Proyecto Daniel agradece a todas las personas que nos apoyaron a través de la adquisición de entradas, donaciones y patrocinios, ya que cada aporte hizo de esta cena un evento exitoso. Gracias MFC Producciones, Hotel Intercontinental, Buena Calle, Chilax, Deco 73, Dgala, Eventec, Fiestas Tema, Rotinsa, Cora Rosell, Masco, Mode, Photobooth de Costa Rica, Sabores Argentinos, Sebastián Barrientos, Sonsoles, Imacorp, All Immerse, LME Contenidos, JF Producciones, Club Activo 2030, Trajes Ejecutivos del Foro, Ole, TUI, Gi Tours y Transvana, por creer en Proyecto Daniel y poner a nuestra disposición todo su profesionalismo y calidad humana.
En este link puede ver el video con testimonios de vida aleccionadores. https://www.youtube.com/watch?v=STpWEKx2bFI.
¡Nos vemos en la Cena de Gala Proyecto Daniel 2020!