Detalles y más detalles de amor para las mamás de la gran familia naranja

Blog

0
0
0
s2smodern
Gracias a nuestros amigos de Super Salón el pasado viernes 21 de agosto pudimos celebrar el Día de la Madre, con 18 mamás de Proyecto Daniel.
Una mañana llena de chineos y sorpresas recibió a estas valientes mujeres que, con su amor infinito, son la compañía y abrazo perfecto de noche y día para sus hijos.
Nuestras mamitas naranjas compartieron de un delicioso desayuno, para participar después del espacio de reflexión guiado por la Señora Ángela Acero, Life Coach de la Asociación Red Beta, quien llevó a las participantes un mensaje inspirador y de esperanza,
La mañana también sorprendió a estas mujeres de corazón de oro, con un show de los humoristas nacionales Chibolo y Juan Vainas, responsables de sacar las mejores risas de los rostros de cada una de ellas. Super Salón ofreció sus servicios de manicure, maquillaje y peinados.
El espacio les permitió conversar sobre sus vidas, sus hijos y de cómo llegaron a Proyecto Daniel y qué significa Proyecto Daniel en sus vidas.
Este convivio finalizó con la participación del saxofonista Diego Campos, quien ofreció una serenata y el detalle de Floristeria Marvin y el obsequio departe de Super Salón.
Gracias Súper Salón, por regalarnos un año más una mañana maravillosa, también a Ángela Acero Life Coach, Juan Vainas y Chibolo, Floristería Marvin y Diego Campos por unirse a este día y hacer de este espacio un momento único y especial. ¡Muchas gracias!