Retratos de amor de jóvenes y mamás naranja

Blog

0
0
0
s2smodern
Sonrisas, abrazos y miradas de amor fueron captadas por el lente fotográfico de la Señora Romina Kullock, en unos hermosos retratos digitales e impresos que fueron obsequiados a 6 chicos de Proyecto Daniel y sus mamás.
Este presente, lleno de amor y profesionalismo fue una donación que con mucho cariño entregó Doña Romina como regalo del Día de la Madre a nuestra asociación.
La sesión de fotos realizada a nuestros chicos y sus mamás involucró a todo un equipo de producción que atendió al llamado de Doña Romina. Proyecto Daniel agradece a Al Chile Publicidad, por el video realizado, a la maquillista Flor Silva Solano, a la estilista Aida Celeste Alegría, a la Asociación de Damas Israelitas en representación de la comunidad judía costarricense-por la donación del vestuario-, a Rapifoto, por la impresión de las fotografías y a JBP-Reyma por los retablos donados y hacer que de este día un momento inolvidable.
Gracias Doña Romina por donar su trabajo, que con tanto amor quedará retratado en cada una de las imágenes que hoy están en el corazón y hogar de cada valiente guerrero.