BCD Travel se tiño de naranja para recibir a Proyecto Daniel

Blog

0
0
0
s2smodern
Cada espacio físico y en el corazón de BCD Travel es naranja, 10 pacientes de Proyecto Daniel, junto a voluntarios y miembros de nuestra Junta Directiva visitaron el pasado 19 de julio las instalaciones de esta empresa, para vivir de un día lleno de amor.
Desde hace años. BCD Travel volcó su mirada hacia nuestra asociación y organizan todos los años, un día en su empresa para recibir a chicos naranja, con el objetivo de que pasen un día distinto, donde las risas, sorpresas y atenciones son el común denominador.
La agenda de este día naranja comenzó con el traslado, desde el centro de San José hacia las instalaciones de BDC Travel, en Lagunilla de Heredia. Inmediatamente con la llegada se disfrutó de un delicioso desayuno de bienvenida, para dar paso a la visita a las estaciones de trabajo, espacio que permitió a los jóvenes de Proyecto Daniel interactuar con los colaborares de la empresa, contar su testimonio, tomarse muchas fotos y hasta recibir un pequeño detalle, como recuerdo de la visita.
La jornada finalizó con un almuerzo entre chicos y algunos de los colaboradores, donde cada uno de ellos contó qué expectativas llevaban, cómo la pasaron la forma y en qué Proyecto Daniel impactó sus vidas.
También BCD Travel entregó a cada uno de ellos un regalo y expendió su agradecimiento por hacer de este día algo diferente, donde les recordó lo importante de vivir con una actitud positiva y valorando cada instante.
¡Gracias BCD Travel por recibirnos, nos vemos pronto!