Colegio Saint Clare nos invitó a ser parte de su Semana de la Salud

Blog

El pasado 18 de julio el Colegio Saint Clare nos abrió sus puertas para ser partícipes, una vez, más de la Semana de la Salud; espacio que nos permite llevar a su comunidad estudiantil información sobre Proyecto Daniel.
En este año, compartimos con los estudiantes de noveno, quienes escucharon atentos sobre cómo nació Proyecto Daniel, de qué trabaja y hemos impactado la forma de ver y ser atendido los jóvenes diagnosticados con cáncer.
Durante la visita, compartimos con ellos el testimonio de dos pacientes de Proyecto Daniel: Mariana Figueroa y Jesús Mora, quienes contaron todo su proceso, desde el momento de su diagnóstico, tratamiento-recuperación y la forma en que les cambio la vida y a partir de una circunstancia como el cáncer aprendieron a vivir de una mejor forma y a valorar todos los pequeños grandes detalles que antes eran imperceptibles.
Cada visita al Colegio Saint Clare le brinda la oportunidad a Proyecto Daniel de llevar también un mensaje de alerta a los jóvenes para que aprendan a conocer su cuerpo y a detectar cualquier señal anómala en sus organismos, partiendo del hecho de que la detención temprana es súper importante y puede marcar la diferencia.
Ahora, la familia naranja se prepara para vivir. junto a toda la comunidad estudiantil, docente y administrativa de este centro educativo. de un día naranja a finales del mes de setiembre, actividad en que se recaudan dinero el cual es destinado a solventar alguna necesidad específica de Proyecto Daniel.
¡Gracias Colegio Saint Clare por ser parte de la gran familia naranja de Proyecto Daniel!