Cena de Gala de Proyecto Daniel: una noche para cambiar la vida de un adolescente diagnosticado con cáncer

Blog

El próximo jueves 7 de noviembre usted puede ser parte del cambio en la vida de valiente joven que afronta un diagnóstico con cáncer.

Nos preparamos para vivir una noche inolvidable: la Cena de Gala anual de Proyecto Daniel, un evento transformador, lleno de esperanza y amor, del cual usted puede ser parte.

Nuestros adolescentes inician la primavera de sus vidas llenos de ilusiones y sueños. El otoño les llega de forma inesperada produciendo grandes cambios, que violentamente se convierte en un crudo invierno oscuro y frio. Nadie está preparado para pasar por grandes tormentas invernales que significan la perdida de salud, cirugías, quimioterapias, radioterapias, amputaciones, re- caídas, etc.

Su participación en esta Gala se convierte en luz y esperanza para que el camino en medio de la tormenta ese caminar sea más llevadero y que, al llegar el verano a sus vidas, ellos lleguen a florecer, sean más fuertes y triunfadores.

Este 7 de noviembre viviremos una noche de corazón naranja, donde podrá disfrutar de música en vivo por parte de las agrupaciones musicales Chilax y Buena Calle, también de una cena deliciosa, sorteos y lo más importante ser testigo de testimonios inspiradores, sinónimos de determinación, que le recordarán el verdadero valor de vivir.

La Cena de Gala Proyecto Daniel nos ayuda a hacer sostenible el legado que dejó Daniel, el cual se ha transformado en fuente de amor y esperanza para los jóvenes qué, como él, viven con un diagnóstico de cáncer. Su ayuda nos permite cumplir con los programas de ayuda para esta población, así como a dar mantenimiento a los salones y salas de espera naranja ubicadas en los hospitales México, San Juan de Dios y Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia.

Proyecto Daniel se ha convertido en la familia de corazón de cada joven, que ha encontrado protección, apoyo y la oportunidad de encontrarse con sus amigos- hermanos de batalla.

Sin embargo, esta labor no sería posible sin el apoyo de corazones solidarios que creen en el trabajo que realizamos, Hacer sostenible nuestras iniciativas y ofrecer calidad de vida es el reto diario. Deseamos que aún en medio de su diagnóstico y más allá de él, estos jóvenes no pierdan sus deseos de vivir y continúen siendo jóvenes. Sea parte de nuestra cadena de solidaridad y cambie vidas junto a nosotros.

Recuerde este jueves 7 de noviembre:
  • Lugar: Hotel Intercontinental
  • Precio por persona: $150.00*
  • Precio especial para mesa de 10 personas: $ 1.350.00*
  • Precio especial para mesa de 12 personas: $ 1.620.00*
Reservaciones con Ligia Bobadilla, a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o los teléfonos 2227-8371 / 2286-2936.

Si desea mas información puede darnos su contacto en el formulario adjunto y con todo gusto lo contactamos. Formulario de contacto

La Cena de Gala de Proyecto Daniel es también una excelente forma de incentivar a colaboradores o regalar a sus clientes. Si por alguna razón usted no puede asistir, puede patrocinar a uno de nuestros pacientes o voluntarios a vivir una noche de metamorfosis.

*Se aceptan tarjetas de crédito. Proyecto Daniel está autorizado por el Ministerio de Hacienda para recibir donaciones deducibles de la renta bruta.