VI Edición Conectando Sonrisas: Conferencia para Jóvenes con Cáncer y Sobrevivientes

Blog

0
0
0
s2smodern

El próximo sábado 21 de setiembre podrás conectar sonrisas, aprender, divertirte, empoderarte y ser parte de una experiencia trasformadora.

Conectando Sonrisas, Conferencia para Jóvenes con Cáncer y Sobrevivientes es una actividad, gratuita, organizada por Proyecto Daniel que tiene como objetivo ofrecerte herramientas para la vida, que te permitan hacer frente a tu diagnóstico de una mejor forma.

Desde el 2014 -año en que realizamos nuestra primera conferencia- nos hemos ocupado en desarrollar un contenido educativo variado, guiado por profesionales en cada área; el cual lo hemos podido compartir con aproximadamente 1375 personas.

Para este 2019 en nuestra VI conferencia podrás vivir tu propia metamorfosis, conocer a conferencistas de lujo, compartir con invitados especiales y sobretodo darte cuenta que más allá de un diagnóstico está tu esencia; que puedes soñar en grande, vivir al máximo y que la fortaleza, convicción y el poder para seguir adelante te pertenecen.

“Soy parte del cambio” “Acepto mi transformación” y “Mi transformación dio paso a” son los temas que se desarrollarán; además tendremos espacios exclusivos para tu acompañante. Será un día para descubrir tu potencial y reafirmarte que sos un triunfador de vida.

Anímate, prepárate y reserva tu espacio y el de tu acompañante en este link: https://bit.ly/2TCB0Ae y viví junto a la familia naranja de Proyecto Daniel una transformación, un giro de 180 grados.

Te esperamos:

  • - Sábado 21 de setiembre.
  • - Lugar: Hotel Crowne Plaza Corobicí.
  • - Hora; 7:30am a 4:30pm.
  • - Puedes venir con un acompañante (mayor de edad, preferiblemente tu mamá o papá).
  • - Actividad gratuita y de cupo limitado.