Rally naranja en Colegio Saint Francis

Blog

0
0
0
s2smodern

El Proyecto de Trabajo Social de estudiantes de noveno año del Colegio Saint Francis permitió a Proyecto Daniel ser el beneficiado de un “Rally Naranja”.

Semanas previas de preparación y coordinación del Departamento de Trabajo Social y los estudiantes de este nivel ofreció a 10 de nuestros jóvenes y un acompañante la oportunidad de pasar un día diferente e inolvidable.

El 12 de junio la casa de enseñanza de Danny nos recibió con una afectuosa bienvenida, disfrutamos de una merienda, la cual se convirtió en el primer contacto de los estudiantes y Proyecto Daniel, para dar paso a una mañana súper entretenida de juegos y diversión.

Estaciones de canto y baile, de juegos como “Yenga” y “Adivina quién soy”, un taller de manualidades comestibles y una clase de música creativa, las cuales contaron con el apoyo de profesores, pusieron a cada uno de los participantes a dejar la timidez y trabajar en equipo.

Tras el paso por cada estación los equipos recibieron un sobre con palabras, las cuales tenían como objetivo final, que tras finalizar el rally pudieran dar vida a frases dedicadas a nuestros valientes luchadores.

Finalizamos este día con un delicioso almuerzo, compartimos experiencias de lo vivido, agradecimos a cada una de las partes involucradas, nos tomamos muchas fotografías e hicimos la promesa mutua de volver.

¡Gracias Saint Francis por ser en todo tiempo y lugar más que el cole de Danny, ¡Hoy, gracias a su labor, cada uno de sus estudiantes conocen qué es Proyecto Daniel y la importancia que tiene en el país!