Semana Naranja en Colegio Calasanz

Blog

0
0
0
s2smodern

Del 6 a 13 de junio los pasillos y aulas del Colegio Calasanz se tiñeron de naranja.

Nuevamente Proyecto Daniel fue el homenajeado de este centro educativo que desde hace varios años nos permite llevar nuestro mensaje a toda su comunidad educativa.

Charlas informativas y de sensibilización para los estudiantes de prescolar, primaria y secundaria formaron parte de las actividades que se realizaron, las cuales tienen como objetivo, que días previos, todos conozcan la labor que realiza Proyecto Daniel en beneficio de los adolescentes diagnosticados con cáncer.

La Semana Naranja dentro del Colegio Calasanz finalizó con un Jeans Day, el jueves 13, donde toda la población estudiantil llevó dentro de su vestimenta una prenda o accesorio de color naranja, participaron de las ventas de deliciosa repostería y helados caseros.
Además, como es tradición, cerramos el día con el partido de futbol entre estudiantes del “Cala” y voluntarios y pacientes de Proyecto Daniel.

Infinitas gracias a toda su comunidad administrativa, de profesores y estudiantes ser de corazón naranja, por su apertura, solidaridad y amor. Cada día somos más luchando por el sueño de Danny.