Iniciativa del Colegio Yurusti nos permitió dar a conocer Proyecto Daniel y compartir con sus estudiantes

Blog

0
0
0
s2smodern

“Naranja solidaria” fue el nombre del Proyecto de Servicio que nos dio la posibilidad de conocer y compartir con la comunidad docente y estudiantil del Colegio Yuristi.

Nuestra participación en este centro nos permitió participar de dos charlas informativas y de sensibilización, en las cuales dimos a conocer la labor que realiza Proyecto Daniel y cuál es su importancia para los jóvenes diagnosticados con cáncer.

Durante estas dos visitas los jóvenes Reichel Padilla, Andrea Bermúdez y Kendall Mena compartieron sus testimonios, lo que ha significado el cáncer en sus vidas y de qué forma viven el día a día, sacando lo mejor de cualquier circunstancia.

Contamos también con la oportunidad de llevar a 20 chicos de Proyecto Daniel, junto a un acompañante a un Paseo Ecológico dentro de sus instalaciones, el cual nos permitió interactuar con conejos, cabras, caballos y visitar el mariposario.

Los asistentes compartieron también de espacios de meditación guiada, música, futbol, para cerrar la visita con la plantación de un árbol de naranja como símbolo de la alianza solidaria entre en colegio y nuestra organización.

Proyecto Daniel está muy agradecido con el Colegio Yuristi y los estudiantes de 8 y 9 año por toda la disposición y cariño con que nos recibieron y compartieron con la gran familia naranja.