La magia de Harry Potter acompañó a 150 jóvenes en nuestra Fiesta de Navidad
0
0
0
s2sdefault

Bajo el lema “Descubre la magia que llevás adentro”


Este 18 de diciembre, 150 guerreros de la vida fueron los protagonistas de un mágico día; por noveno año consecutivo la familia naranja se reunió en un convivio navideño que nos permitió celebrar la Navidad en medio de risas, abrazos, diversión, música, baile y regalos.
En esta ocasión, la temática fue alusiva a la magia de Harry Potter, para motivar a los pacientes a “descubrir la magia que llevan dentro” y con ello fomentar en cada uno la fortaleza y coraje internos, y motivarles a luchar en sus batallas diarias, simbolizadas en sus cirugías, tratamientos, e internamientos; entre muchas cosas más.
Los asistentes son pacientes pertenecientes a los hospitales San Juan de Dios, México, Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia y Max Peralta de Cartago, centros médicos en los cuales se brinda tratamiento contra el cáncer a estos jóvenes.
La fiesta de Navidad de Proyecto Daniel estuvo amenizada por Gustavo Peláez; un show temático del Ministerio de la Magia de los Fans de Harry Potter, magos de calibre internacional como Tony Guerrero, El Mago Max y el Mago Diego Vargas.
Además, contó con la participación de La Media Docena –padrinos de Proyecto Daniel-, los bailarines y estrellas de Dancing with the Stars y la música de DYU Producciones. Las visitas de Daniel Carvajal y Renzo Rímolo; entre otros.  Cantantes como Sebas Guillén, Vanesa Gonzalez; Jonathan Méndez Pedro Capmany, Jecsinior Jara, y las agrupaciones Akasha Acústico y Los Ajenos.
“Esta actividad de hoy se realizó gracias a la colaboración de personas y organizaciones que comparten los ideales de Proyecto Daniel y viven la solidaridad a través de cada una de sus acciones.
Agradecemos al Hotel Crowne Plaza Corobicí y a Papa Johns Pizza por proveernos el lugar y la alimentación.  También a PriceSmart, Corbana, Grupo Mutual, Branders, Masco, Studio Audiovisual, Nuria`s Cakes, Balloons Love to Party, Eventos Utopía, Constructora Eliseo Vargas y Empresas Asociadas, Photo Booth CR, Alumnos de Colegio Europeo; Colegio Calasanz, Colegio La Salle y la compañía de baile Jazzgoba por acompañarnos en la misión de ofrecer a nuestros jóvenes un espacio navideño inolvidable