La magia de Harry Potter acompañó a 150 jóvenes en nuestra Fiesta de Navidad

Bajo el lema “Descubre la magia que llevás adentro”


Este 18 de diciembre, 150 guerreros de la vida fueron los protagonistas de un mágico día; por noveno año consecutivo la familia naranja se reunió en un convivio navideño que nos permitió celebrar la Navidad en medio de risas, abrazos, diversión, música, baile y regalos.

En esta ocasión, la temática fue alusiva a la magia de Harry Potter, para motivar a los pacientes a “descubrir la magia que llevan dentro” y con ello fomentar en cada uno la fortaleza y coraje internos, y motivarles a luchar en sus batallas diarias, simbolizadas en sus cirugías, tratamientos, e internamientos; entre muchas cosas más.

Los asistentes son pacientes pertenecientes a los hospitales San Juan de Dios, México, Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia y Max Peralta de Cartago, centros médicos en los cuales se brinda tratamiento contra el cáncer a estos jóvenes.

La fiesta de Navidad de Proyecto Daniel estuvo amenizada por Gustavo Peláez; un show temático del Ministerio de la Magia de los Fans de Harry Potter, magos de calibre internacional como Tony Guerrero, El Mago Max y el Mago Diego Vargas.

Además, contó con la participación de La Media Docena –padrinos de Proyecto Daniel-, los bailarines y estrellas de Dancing with the Stars y la música de DYU Producciones. Las visitas de Daniel Carvajal y Renzo Rímolo; entre otros.  Cantantes como Sebas Guillén, Vanesa Gonzalez; Jonathan Méndez Pedro Capmany, Jecsinior Jara, y las agrupaciones Akasha Acústico y Los Ajenos.

“Esta actividad de hoy se realizó gracias a la colaboración de personas y organizaciones que comparten los ideales de Proyecto Daniel y viven la solidaridad a través de cada una de sus acciones.

Agradecemos al Hotel Crowne Plaza Corobicí y a Papa Johns Pizza por proveernos el lugar y la alimentación.  También a PriceSmart, Corbana, Grupo Mutual, Branders, Masco, Studio Audiovisual, Nuria`s Cakes, Balloons Love to Party, Eventos Utopía, Constructora Eliseo Vargas y Empresas Asociadas, Photo Booth CR, Alumnos de Colegio Europeo; Colegio Calasanz, Colegio La Salle y la compañía de baile Jazzgoba por acompañarnos en la misión de ofrecer a nuestros jóvenes un espacio navideño inolvidable