Jóvenes de Proyecto Daniel podrán optar por becas y beneficios de Universidad Cenfotec
0
0
0
s2sdefault
 

El pasado sábado 16 de febrero estuvimos en la Universidad Cenfotec en el acto de firma de convenio de cooperación mutua entre este centro universitario y Proyecto Daniel.

Este acuerdo será el marco que le permitirá la UCenfotec desarrollar actividades, como cursos, talleres, hackathones y otras iniciativas a favor de Proyecto Daniel; así mismo otorgar a jóvenes diagnosticados con cáncer, y que pertenecen a nuestra organización, la oportunidad de optar por una beca que les permita continuar sus estudios universitarios en carreras vinculadas a las tecnologías digitales y a la vez desarrollar, fomentar y mejorar las destrezas, habilidades y conocimientos en este campo.

Agradecemos a la Universidad Cenfotec por apoyar a Proyecto Daniel, por poner a disposición nuestra todos sus conocimientos y disposición. Para nosotros es muy importante que nuestros jóvenes sigan con su vida, que no dejen de luchar por sus sueños, que sean triunfadores en su vida, que tengan proyectos y la educación es sin duda alguna la plataforma más idónea.