Les quiero contar un poco de mi historia ...
En enero del 2019 anduve en una piscinas y recuerdo que me cayó un hombre en el cuello, pasaron los días y me dio dolor de oído muy fuerte, fui a la clínica me inyectaron y el dolor desapareció, pero a los días me salió una pelotita muy pequeña en el cuello.
No le puse importancia pensé que era del mismo dolor de oído, pero al pasar los días la pelota creció de una manera increíble me asusté y mi mamá me llevo a la clínica privada, por qué en ese momento no tenía seguro, el doctor me dijo que no era de preocuparme me dio antibióticos, pasaron los días y la pelota creció aún más -increíble 10cm-.
Volví a la clínica privada y el doctor se asustó me mandó una referencia a la clínica para que me aseguran por el estado; gracias a Dios se logró el seguro y me vieron en el hospital de San Carlos, me operaron y me dijeron que no era de preocuparse, ya que era un tumor benigno, me pusieron un dreno y pase 4 días internado.
Sentí una paz … pero pasó un mes y la pelota creció a 25cm, me asusté mucho, me fui para el hospital y el doctor me dijo que me iban operar de nuevo, yo estaba muy nervioso y mi mamá también.
Me operaron en septiembre por segunda vez y estuve ocho días internado en San Carlos me mandaron para la casa.
Recuerdo que el 2 de octubre me llamaron del hospital México, para que me presentara el martes 6 de octubre, yo estaba asustado ya llegamos a hematología y ese día me dieron la noticia que sentí que ese día mi mundo se hizo en mil pedazos. El doctor me dijo que tenía cáncer: linfoma de células b, lloraba junto con mi mamá, sentía y decía me voy a morir 🙁. Pero no sé cómo hice con la ayuda de Dios agarre mucha fuerza y le dije: mamá de esta salimos con la ayuda de Dios ♥️♥️ recuerdo que el 16 de octubre me internaron para aplicarme la quimio estaba muy nervioso y recuerdo que me fue mal, vomitaba, lloraba mucho, sentí mi mundo en mil pedazos, bote mi cabello, mis cejas muchas personas se alejaron de mí, otros estuvieron conmigo siempre y fueron de lo mejor, algo que amo fue que nunca me vieron con lastima. Ellos me apoyaban mucho, me decían: mi crack, mi pollito, mi guerrero usted sale de esta y me animaron.
Recuerdo que cuando estaba internado llegó un muchacho de camisa anaranjada y me dice cómo está me llamo Roberto soy de proyecto Daniel...
Él me invitó a jugar play y mi mundo cambio, sonreía mucho. Hace poco viví unas de las experiencias de vida, fui a un campamento y conocí a las mejores personas del mundo mundial, con sueños mágicos, con sonrisas maravillosas, sentí que los conocía de toda la vida. Para mi proyecto Daniel me cambio mi vida, en segundo me hizo ver todo distinto que siempre hay que sonreír y luchar y con la ayuda de Dios ganar esta batalla.
Gracias a Dios termine mis ciclos de quimio, ahora estamos en el proceso de radioterapia, es mi último tratamiento ya falta poco para ganar esta batalla. Todo se lo agradezco a mi mamá que siempre ha estado conmigo, la que llora conmigo, la que aguantaba mis vomitadas y etc. El tumor desapareció un 80%, pronto sabrán mi versión turbo 2.0.
Dios no da batallas a los mejores guerreros.
Fuck cáncer