IV Cena de Gala a beneficio de Proyecto Daniel

Vivimos nuestros sueños y los hacemos realidad


El pasado jueves 29 de noviembre realizamos una edición más de nuestra Cena de Gala, Vivimos una noche inolvidable, una noche de ensueño, donde contamos con la compañía de más de 250 personas, unidas con un propósito en común: colaborar con Proyecto Daniel.

Una vez más y por cuarta ocasión el Hotel Real Intercontinental se convirtió en la casa de este evento naranja, el cual nace con la finalidad de recaudar fondos que permitan dar sostenibilidad y continuidad a las iniciativas desarrolladas en beneficio de la población adolescente y adulta joven diagnosticada con cáncer de Costa Rica.

La cena de este año estuvo ambientada en sueños, temática que rinde honor anhelo de Danny y al hecho de que Proyecto Daniel es hoy la realización de su sueño, mismo que ha sido la plataforma para beneficiar durante poco más de 8 años a más de 1000 adolescentes diagnosticados con cáncer y sus familias.

Durante la noche, los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena, música en vivo, cargo de las agrupaciones Chilax, Buena Calle y también la participación de DJ Jurgen y un carnaval.

Proyecto Daniel agradece a la Señora María Fernanda Castro y a todo su equipo de MFC Producciones por ser los gestores de este evento; así como a todos los patrocinadores que se unieron para hacer  exitosa esta actividad tan importante para la familia naranja.

Gracias Activo 2030, All Immerse, Buena Calle, Chilax, DecoRentalDesigner, Dgala, DJ Jurgen, Eventec, Fiesta Tema, Hotel Intercontinental, Imacorp, IMC, LME Contenidos, Masco, Mode, Olé, Photo Booth, Sabores Argentinos, Son Soles, Sebastián Barrientos,Tapa Producciones y Trajes Ejecutivos por teñir su corazón de naranja y ser parte de Proyecto Daniel.

¡Cada día somos más sumando al sueño de Danny!