Fútbol Nacional de Primera División se une en un llamado a la detención temprana contra el cáncer

12 equipos, 6 estadios vestidos de naranja, representantes de Proyecto Daniel en cada recinto deportivo fue parte de la participación que tuvimos el pasado sábado 9 y domingo 10 de febrero, en la activación de la jornada 9 del Futbol Nacional de Primera División.

Nuevamente y gracias a la colaboración de la Unafut, por segunda ocasión Proyecto Daniel llevó un mensaje de detención temprana, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer, fecha que se conmemora en todo el planeta, a través de la organización Word Cancer Day, y que para este 2019 bajo el lema #YoSoyYVoyA invita a la sociedad en general a ser agentes de cambio, para trabajar por un mundo libre de cáncer.

En cada uno de los estadios donde se realizó un partido de fútbol, tanto jugadores como equipo arbitral, entraron a la gramilla con una camisa de Proyecto Daniel, portaron una manta y compartieron con toda la afición asistente un emotivo mensaje, el cual fue leído por los capitales de cada equipo.

Proyecto Daniel agradece a la Unafut y a los Clubes de Fútbol de Primera División por unirse a la cadena de amor y solidaridad de Proyecto Daniel y permitirnos llevar nuestro mensaje, a través de una plataforma tan importante y masiva como lo es el futbol. También damos gracias a todos los medios de comunicación por abrirnos las puertas días previos y dar a conocer la jornada naranja.