Dona aquí

¿Cómo puedo donar?

Nuestro SINPE Móvil
8814-1363

Las acciones pequeñas generan grandes cambios y su colaboración es una de ellas. Ser parte de Proyecto Daniel a través de Sinpe Movil es muy sencillo, usted puede hacer su donativo por medio de esta opción, la cual le permite relacionar su cuenta bancaria con un número de teléfono y hacer transferencias sin costo alguno utilizando su teléfono móvil sin la necesidad de instalar ninguna aplicación, por medio de SMS. Solo debe de hacer la afiliación al servicio por medio de su banca móvil o banca en línea. .



MAS INFORMACIÓN

 

Transferencia ó Depósito

Ayúdenos a dibujar sonrisas y mejora la calidad de vida de los adolescentes diagnosticados con cáncer. Usted puede ser parte de un legado de amor y solidaridad realizando su depósito o transferencia bancaria en las siguientes cuentas.


DONAR


 

Yo me uno

Formamos parte del programa Yo me uno, el cual colabora con organizaciones no gubernamentales de toda la región de una forma segura y confiable. Cambie la vida de un adolescente diagnosticado con cáncer a través de un donativo.



DONAR


 

Deducción Automática

Unidos llevamos esperanza a los jóvenes que hacen frente a un diagnóstico de cáncer. Con una deducción automática mensual a su tarjeta usted puede ser el motor que impulse a jóvenes valientes, que luchan día a día, y abrazan la ilusión de recuperar su salud.


DONAR


 

Amigos de Costa Rica

Amigos of Costa Rica es una iniciativa de la Fundación Costa Rica-USA, la cual recauda fondos para proyectos sobresalientes. Si desea ser luz en la vida de los adolescentes diagnosticados con cáncer done a través de esta opción desde cualquier parte del mundo.


DONAR


*Deducible de impuestos en USA.

Amigos de Costa Rica usando Paypal

Escaneando el código QR con su dispositivo o haciendo click en el siguiente link, será redirijido al sitio de Amigos de Costa Rica de Paypal donde podrá donar de forma segura y rápida.



CLICK AQUÍ

 

Soy Empresa

-Donaciones corporativas.
-Deducciones en planilla.
-Donaciones fijas mensuales de la empresa, deducible de impuestos.
-Organizaciones de eventos a elección de la empresa como por ejemplo caminatas, cenas, rifas, bingos, con el fin de que los fondos recaudados sean a beneficio de Proyecto Daniel.
-Organización de eventos para pacientes, que fomenten la convivencia y acercamiento con los pacientes, la empresa se encarga de la alimentación, regalías, etc., todo en calidad de donación.
-Patrocinio de eventos masivos como Conectando Sonrisas –conferencia para jóvenes con cáncer-, fiesta de Navidad; entre otros.

 
Aplique Aquí

Soy estudiante 

-Si es estudiante de secundaria y desea ser un colaborador de la familia naranja consulte en su institución sobre cómo puede organizarse para realizar y generar actividades de recaudación de fondos a beneficio de Proyecto Daniel, como por ejemplo “jeans day”, venta de comidas, conciertos, recaudación de alimentos no perecederos para familias de recursos limitados; entre otras.

 
Aplique Aquí