Dona aquí

Formas de donar:

 

Soy Empresa

-Donaciones corporativas.
-Deducciones en planilla.
-Donaciones fijas mensuales de la empresa, deducible de impuestos.
-Organizaciones de eventos a elección de la empresa como por ejemplo caminatas, cenas, rifas, bingos, con el fin de que los fondos recaudados sean a beneficio de Proyecto Daniel.
-Organización de eventos para pacientes, que fomenten la convivencia y acercamiento con los pacientes, la empresa se encarga de la alimentación, regalías, etc., todo en calidad de donación.
-Patrocinio de eventos masivos como Conectando Sonrisas –conferencia para jóvenes con cáncer-, fiesta de Navidad; entre otros.

 
Aplique Aquí

Soy estudiante 

-Si es estudiante de secundaria y desea ser un colaborador de la familia naranja consulte en su institución sobre cómo puede organizarse para realizar y generar actividades de recaudación de fondos a beneficio de Proyecto Daniel, como por ejemplo “jeans day”, venta de comidas, conciertos, recaudación de alimentos no perecederos para familias de recursos limitados; entre otras.

 
Aplique Aquí

Soy Solidario

-Siempre existen muchas formas de ayudar, sé parte de la cadena de solidaridad de Proyecto Daniel dando tu donación mensual por medio de una deducción automática a tu tarjeta de débito o crédito, o directamente a la cuenta bancaria de Proyecto Daniel. También puedes realizar donaciones de alimentos no perecederos y de limpieza para ayudar las familias del proyecto.

 
Aplique Aquí