53 guerreros dieron vida al VI campamento “Aventura de Amigos”
0
0
0
s2smodern

”Finalizamos el mes con la realización de la sexta edición de “Aventura de Amigos”.

Nuevamente el campamento La Cumbre nos recibió, para hacer de tres días una aventura y experiencia inolvidable para todos los campistas, quienes dejaron de lado sus miedos y se atrevieron a escalar paredes, subir a la copa de un árbol, para luego tirarse en una hamaca. Aventura de Amigos ofreció talleres y también espacios de elaboración de manualidades; así como un karaoke lunar y la tradicional fiesta de sábado por la noche.

Para este 2019 el tema Metamorfosis fue el tema central del campamento, mismo que tuvo como propósito ver el cambio como parte de la vida. Agradecemos a Fundación Mapfre por ser los auspiciadores principales de esta aventura y permitirnos con su aporte la realización del mismo. A Laboratorios Labin por donarnos una vez más los hemogramas completos de la mayoría de los campistas, así como a la Clínica San Rafael de Puntarenas, al Doctor Baeza, en Pérez Zeledón, al Doctor Ricardo Cerdas en Nicoya, al Laboratorio Vida en Guanacaste, al Laboratorio Clínico San Pio en San Ramón, al Laboratorio Huetar Norte en San Carlos, Kerygma en Guápiles y Leysa en Turrialba por unirse a la misma iniciativa.

Extendemos nuestro agradecimiento a la empresa Branders por colaborarnos con el equipo de sonido y luces para ambientación de los diferentes espacios del campamento, a JF Producciones por sus servicios de video y a Emanuel Ramírez de fotografía, también a Imacorp por su trabajo de campo en comunicación.

También a las señoras Ruth Ulate y Sady Calvo, por su donación de gorras, bufandas; a los equipos de psicólogos, médicos y enfermeras que nos acompañaron; a la señorita Andrea Bermúdez, por colaborarnos con meriendas para el viaje de ida; a la Doctora Andrea Cartín por ayudarnos con las pastas de dientes y cepillos dentales; a la Señora Liby Ramirez por la donación de bufandas de fleece y al Hotel Corobicí por obsequiarnos los kits de cuidado personal.

Finalmente, a todo el personal del Campamento La Cumbre por atendernos de una forma tan especial y a la Cruz Roja Costarricense por su corazón naranja y acompañarnos a vivir junto a Proyecto Daniel una “aventura de amigos” más. Desde ya trabajamos en Aventura de Amigos 2020.