100 Jovenes Diagnosticados Con Cancer Se Reunieron Para Conectar Sonrisas

El pasado 25 de agosto Proyecto Daniel conectó las sonrisas de más de 100 jóvenes y sus acompañantes.  Tal y como lo ha hecho la familia naranja desde el 2014, llevamos a cabo de forma exitosa la conferencia para jóvenes con cáncer y sobrevivientes -Conectando Sonrisas-actividad única en Costa Rica y la región que tiene como objetivo brindar a nuestra población herramientas que le permitan sobrellevar su enfermedad de una forma positiva.

La intención es además que los participantes conozcan y se familiaricen con temas de interés sobre sus enfermedades, cuidados físicos, emocionales, del entorno, durante su diagnóstico, tratamiento y posterior a su conclusión.

En la última edición de Conectando Sonrisas se abordaron temas como sexualidad responsable, el perdón, el poder de las emociones, resignificando el sentido de la vida, el poder de las emociones, sistema inmunológico; entre otros.

En años anteriores los asistentes han recibido información sobre salud bucodental, nutrición, resiliencia, proyectos de vida, afectividad, sexualidad reproductiva, deporte, la música como herramienta emocional, duelo; y otros.

Nos vemos en Conectando Sonrisas 2019.