Esta actividad se organizó con el objetivo de que los cuidadores hombres tanto padres, abuelos, tíos o hermanos, tengan un espacio para compartir entre hombres, sus cargas, preocupaciones, sentimientos, sus experiencias, esas conversaciones que suelen no tener espacio para contar.
Normalmente, a nuestras actividades participan más mujeres que hombres y son las madres quienes están más al cuidado de los hijos, sin embargo, los papás también necesitan de apoyo, fortaleza y motivación para compenetrar más al núcleo familiar.
Disfrutamos de una exquisita parrillada y el tema: “El corazón del cuidador en medio del proceso de nuestros hijos/as”, un tiempo para compartir como hombres, esposos, y ante todo padres de un hijo /a con un diagnóstico de cáncer, de cómo se sentían, como ven la vida, sus temores y apoyarse unos a otros.
Nos queda el saber que no estamos solos y que gracias a Proyecto Daniel somos familia y estamos cuidados.
Damos gracias a Starbucks por el apoyo a este tiempo de iniciativas, que nos ayudan a entender a nuestros cuidadores naranjas. Y al Master Rogelio Morales por compartir la charla del día.